LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Viernes 23 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Viernes 23 de Septiembre de 2016



Capricornio, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Capricornio 23 de Septiembre de 2016
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


Salud para Capricornio 23 de Septiembre de 2016
Continúa con tu dieta y para nada pienses en dejarla. Te decides y te haces una cirugía estética para lucir de lo mejor. Ya no comas tanto en la calle que te puede ocasionar enfermedad en el intestino. Visita al médico regularmente para checar como estas de salud, recuerda que prevenir es estar sano. Sigue con el gimnasio que los resultados se te están dando de maravilla. Este día te decides a salir y hacer deporte, caminar al aire libre te vendrá de lo mejor para estar sano. Procura comer más saludable.

Trabajo para Capricornio 23 de Septiembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

Dinero para Capricornio 23 de Septiembre de 2016
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorra para futuros problemas económicos si se te presenta. Los tiempos son difíciles y o debes confiarte y prestar tu dinero a personas que no tienes bastante confianza. Debes administrar y saber cuidar tu dinero. Fíjate bien donde dejas tu dinero ya que puedes ser víctima de un robo.


Horóscopo Capricornio Viernes 23 de Septiembre de 2016

Comentarios