LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Sábado 24 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Sábado 24 de Septiembre de 2016



Capricornio, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Amor para Capricornio 24 de Septiembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


Salud para Capricornio 24 de Septiembre de 2016
Debes de andar con cuidado, estar alerta a los dolores de cabeza y asistir al médico antes de que se empeore, de igual forma debes estar atento a los dolores de cuerpo y más del estómago. Debes relajarte y ya no te tensiones por cualquier cosa. Recuerda que en base a todo esto debes estar relajado y con tu vibra positiva ya que te sentará de maravilla y te ayuda a expulsar toda la energía negativa y sacudirte de los problemas de salud.

Trabajo para Capricornio 24 de Septiembre de 2016
Si andas buscando trabajo, hoy es el día ideal para salir a buscar trabajo y tocar puertas. En este día los astros están a tu favor en todo lo relacionado con el trabajo. Debes relajarte para poder aliviar todo el estrés aculado por el trabajo. No dejes todo a lo último ya que el trabajo se junta todo y luego no tienes tiempo para ti. Propuestas de trabajo en puerta a lo que debes decir que si, si es que son buenas aspiraciones. Sales de viaje por tu trabajo y te irá bien. Conoces gente importante que hará crecer tu negocio.

Dinero para Capricornio 24 de Septiembre de 2016
Debes liberarte de las malas energías que te tienen atado y no te dejan prosperar. Atrae a la buena fortuna renovando o cambiando de lugar las cosas de tu casa. Pides un préstamo a un amigo o familiar. Invierte en proyectos de negocio que te dejan bien económicamente. Pagar tus deudas a tempo para evitar que pagues más. Lee bien los contratos ya que puedes perder dinero.


Horóscopo Capricornio Sábado 24 de Septiembre de 2016

Comentarios