LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Sábado 17 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Sábado 17 de Septiembre de 2016



Capricornio, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Amor para Capricornio 17 de Septiembre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


Salud para Capricornio 17 de Septiembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

Trabajo para Capricornio 17 de Septiembre de 2016
En este día estarás con mucha ansiedad en tu trabajo o con varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, tu signo es tranquilo así que mantente al margen y controla tu carácter. Recuerda que necesitas seguir trabajando allí hasta que encuentres otro empleo. No es momento de renunciar a tu trabajo por nada del mundo ya que es difícil salir y encontrar otro trabajo en estos días. Procura salir con los pendientes que tienes en tu trabajo.

Dinero para Capricornio 17 de Septiembre de 2016
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorra para futuros problemas económicos si se te presenta. Los tiempos son difíciles y o debes confiarte y prestar tu dinero a personas que no tienes bastante confianza. Debes administrar y saber cuidar tu dinero. Fíjate bien donde dejas tu dinero ya que puedes ser víctima de un robo.


Horóscopo Capricornio Sábado 17 de Septiembre de 2016

Comentarios