LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Miércoles 21 de Septiembre de 2016



Capricornio, día de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar, así que aprovecha este día y apuesta que te irá muy bien, este día si va hacer excelente y propicio para realizar tareas o trámites de trabajos nuevos. En estos días debes salir de paseo o a fiestas con la familia, te será muy placentero y te vendrá muy bien. Sabrás de una operación y darás mucho apoyo moral gracias a tu experiencia.

Amor para Capricornio 21 de Septiembre de 2016
Este día vas a estar con mucha emoción en el ámbito amoroso gracias a las sorpresas agradables que la vida te tiene este día. Debes tener mucho cuidado con las peleas con tu pareja, no le des tanta importancia ya que son cosas insignificantes. Familiares muy queridos te llegan a visitar. Estos días serán de mucha alegría con tu pareja. Para los amigos o amigas que están aún solteros o solteras deben estar atentos ya que les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que serán muy compatibles.


Salud para Capricornio 21 de Septiembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

Trabajo para Capricornio 21 de Septiembre de 2016
Tomate las cosa con calma y no dejarte llevar por las malas leguas de tu trabajo. Recibirás la confianza para llevar a la cima trabajos o proyectos importantes. Es momento de salir a buscar trabajo ya que este día te esta esperando el trabajo deseado. Debes ver lo de tu seguro ya que es muy buen apoyo económico. Salir de buenas a trabajar mejora tu vibra emocional así como la de los demás. Debes de disfrutar tu trabajo.

Dinero para Capricornio 21 de Septiembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Capricornio Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Comentarios