LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Miércoles 14 de Septiembre de 2016



Capricornio, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Capricornio 14 de Septiembre de 2016
Tu vida amorosa pasada se debe quedar ahí, en el pasado. Sal, diviértete y conoce nuevas personas que pueden ser importantes más adelante. Es un excelente día para buscar pareja y si decides pasar al siguiente nivel con el compromiso te sentará de maravilla. Por ahí tienes a alguien que esta tras de ti, debes saber cuáles son las señales.


Salud para Capricornio 14 de Septiembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

Trabajo para Capricornio 14 de Septiembre de 2016
Tu entusiasmo y perseverancia harán que consigas trabajo este día. Recuerda que los nacimos bajo este signo son constantes y muy luchones gracias a su vibra interna. Logras que en tu trabajo se te reconozca por tu esfuerzo. Recuerda que no debes ver tu trabajo como un castigo. Es hora de salir a buscar trabajo. De seguro te acepta en ese trabajo que es ideal para ti.

Dinero para Capricornio 14 de Septiembre de 2016
Por fin te llega un dinero extra el cual estabas esperando. Procura ocupar una parte de tu dinero para pagar gastos personales y gastos de tu hogar. Te encuentras dinero en la calle. Amigos o familiares influyen mucho es la próxima entrada de dinero para ti. Es tiempo de apostar por poner un negocio y que te dará ingresos muy buenos. Te sale una oportunidad para ganar algo de dinero extra gracias a lo que sabes hacer. Debes aprovechar las oportunidades que te salgan.


Horóscopo Capricornio Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Comentarios