LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Martes 27 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Martes 27 de Septiembre de 2016



Capricornio, día de estar con mucha suerte en todo lo relacionado a juegos de azar, así que aprovecha este día y apuesta que te irá muy bien, este día si va hacer excelente y propicio para realizar tareas o trámites de trabajos nuevos. En estos días debes salir de paseo o a fiestas con la familia, te será muy placentero y te vendrá muy bien. Sabrás de una operación y darás mucho apoyo moral gracias a tu experiencia.

Amor para Capricornio 27 de Septiembre de 2016
Revive la llama de la pasión llenando a tu pareja de amor y con detalles que la hagan sentir especial. Te busca una ex pareja que fue muy impórtate en tu vida, pero debes aclara tus sentimientos y mirar hacia el futuro. Recuerda que el pasado a veces trae problemas. Aprovecha este y estos días ya que tu signo está atento a todo lo relacionado con el amor.


Salud para Capricornio 27 de Septiembre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Capricornio 27 de Septiembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Capricornio 27 de Septiembre de 2016
Es hora de sacar tus ahorros y ayudar a un familiar que lo necesita. Tendrás un golpe de suerte y te encuentras dinero en la calle. Pides un préstamo. Cuando tengas dinero suficiente pagas tus deudas. Debes aprender a decir que no y alejarte de las malas amistades que solo están contigo por conveniencia. Aumento de sueldo el cual te cae bastante bien es estos días. Se te dan las ventas y es por ahí donde consigues dinero.


Horóscopo Capricornio Martes 27 de Septiembre de 2016

Comentarios