LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Martes 20 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Martes 20 de Septiembre de 2016



Capricornio, día de estar de lo mejor contigo mismo ya que es el día donde se vienen varias sorpresas a tu vida, así que déjate llevar y consentir. Guárdate lo que escuchas de otras personas ya que no querrás ocasionar chismes y a raíz de eso problemas. Será un día de encontrar el motivo de tu vida y saber para dónde vas. Piensa siempre positivo y aléjate de los problemas que solo te hacen mal.

Amor para Capricornio 20 de Septiembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


Salud para Capricornio 20 de Septiembre de 2016
Directamente no tendrás problemas de salud, pero alguno de tus familiares tendrá un leve resfriado. Es importante que hagas ejercicio o salgas a caminar, te ayudara a mantener tus ideas en estabilidad. Come cosas saludables, puedes consultar a un nutriólogo si es necesario.

Trabajo para Capricornio 20 de Septiembre de 2016
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

Dinero para Capricornio 20 de Septiembre de 2016
En este día no te debes de preocupar de más por el dinero ya que estas bien. Por el momento el dinero fleje bien tus bolsillos. Debes ahorra algo de tu dinero ya que son tiempos difíciles y más adelante lo vas a ocupar. Un familiar te pide ayuda económicamente. Si tienes un negocio o estar por poner una es el momento ideal para hacerlo ya que estas de suerte y eso influye en las ganancias de dinero. La suerte está de tu lado y debes aprovechar. Administra bien tu dinero ya que puedes sufrir pérdidas.


Horóscopo Capricornio Martes 20 de Septiembre de 2016

Comentarios