LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Lunes 5 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Lunes 5 de Septiembre de 2016



Capricornio, es momento de estar preparado para salir de viaje. En este día debes estar dispuesto a todo y decir que si a un viaje que te evitan tus amigos, la convivencia familiar o con amigos te vendrá de maravilla para mejorar tu vibra. También te sentirás de lo más seguro y más firme en lo que quieres para tu futuro. Recuerda que las mejores decisiones son tomadas con la cabeza y no a la ligera. Es el momento de realizar un curso o tomar clases de inglés.

Amor para Capricornio 5 de Septiembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


Salud para Capricornio 5 de Septiembre de 2016
No debes dejar el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, recuerda consumir sustancias dañinas para tu cuerpo que le hacen daño a tu salud. Trata de estar al pendiente de un familiar cercano ya que va a estar algo enfermita, pero tranquilo nada grabe. Por otra parte tú gozas de buena salud pero no está demás ir al médico a un chequeo y descartar enfermedades y malestares. Trata de ya o comer cosas en la calle que te puede enfermar. Tomar bastante agua te ayuda a hidratarte y no padecer de alguna insolación.

Trabajo para Capricornio 5 de Septiembre de 2016
Te sentirás con bástate trabajo en estos días, pero recuerda que no todos tienen trabajo así que no te quejes demasiado. Si estas en busca de trabajo este día debes tocar bastantes puertas ya que en alguna vas quedar. No debes dejar todo a lo último ya que todo se te juntara y no tendrás tiempo para ti. Ordenas tus papeles y tus proyectos que ya te hace falta. Debes asistir a esa reunión, será increíble y saldrán nuevas propuestas de trabajo.

Dinero para Capricornio 5 de Septiembre de 2016
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas si pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Capricornio Lunes 5 de Septiembre de 2016

Comentarios