LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Lunes 12 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Lunes 12 de Septiembre de 2016



Capricornio, en este día te saldrán ciertos problemitas, nada serios pero debes tratar de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, recuerda tomar las cosas con calma. Date baños más seguidos para que las energías malas o corrientes negativas que vienen del exterior se quiten. Vendes o cambias un carro o motocicleta, recuerda que no es el día de actuar sino de pensar bien las cosas antes de hacerlas.

Amor para Capricornio 12 de Septiembre de 2016
Este día es ideal para idear una cena improvisada pero romántica con tu pareja o con tu pretendiente. Conoces a esa persona que formará parte de tu vida en una fiesta. Te decides a dar el siguiente paso y formalizar tu relación. Para los que buscan pareja este día es ideal para conseguir una pareja sentimental. Te busca un amor pasado pero no debes hacer caso ya que solo te trae problemas y sufrirás.


Salud para Capricornio 12 de Septiembre de 2016
Debes tratar de ya no desvelarte, no dormir temprano y tus 8 horas al día, ya que no te ayuda a estar al 100% para el día siguiente. Para nada pienses en dejar la dieta, recuerda que el que persevera alcanza y es precisamente lo que debes hacer. Acudir al doctor ya sea por malestares o para evitar futuras molestias. Sigue con las caminatas por la mañana, eso te está ayudando. Comienza a regular tu comida con cosas con verduras y no comer mucha comida chatarra.

Trabajo para Capricornio 12 de Septiembre de 2016
Es momento de adquirir cualquier papel ya sea del banco o la visa. Debes aprovechar las oportunidades de trabajo. Se te presenta la oportunidad de asociarte con un compañero, pero aguas investiga bien. Ayuda a un amigo que está en apuros. Estos días tendrás bastante trabajo y no reniegues de él ya que no todos tienen trabajo en estos tiempos. Veras que al final de todo tu trabajo rendirá frutos tarde o temprano.

Dinero para Capricornio 12 de Septiembre de 2016
Por el momento no hay cambios en tu economía. Dinero extra llega a tus manos por el pago de algún préstamo que hiciste. Ordena tus cosas y administra tu dinero a la hora de comprar. Estas estable por el momento ya que no hay cambios que afecten tu economía. Trata de ahorra ya que lo puedes ocupar en un futuro.


Horóscopo Capricornio Lunes 12 de Septiembre de 2016

Comentarios