LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Jueves 29 de Septiembre de 2016



Capricornio, este día de la semana será de lo mejor para ti, sobre todo, en la convivencia familiar o con amores nuevos. Debes salir a distraerte a una fiesta o paseos al aire libre, será muy divertido y de mucha convivencia familiar en todos los sentidos. Arreglas tus problemas que tienes ya que este día te favorece y es esencial para estar bien con todo el mundo.

Amor para Capricornio 29 de Septiembre de 2016
Revive la llama de la pasión llenando a tu pareja de amor y con detalles que la hagan sentir especial. Te busca una ex pareja que fue muy impórtate en tu vida, pero debes aclara tus sentimientos y mirar hacia el futuro. Recuerda que el pasado a veces trae problemas. Aprovecha este y estos días ya que tu signo está atento a todo lo relacionado con el amor.


Salud para Capricornio 29 de Septiembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

Trabajo para Capricornio 29 de Septiembre de 2016
No debes de estar con pendientes de última hora en el trabajo. Recuerda hacerte un tiempo y dedícalo a ti. Te llegara propuestas de trabajo bastantes rentables, las cuales debes seleccionar una y no caer en un error. Fíjate bien lo que firmas ya que te puede ocasionar problemas legales más adelante. No debes dejar tu trabajo a lo último por salir de fiesta. La responsabilidad es importante para mantener tu trabajo.

Dinero para Capricornio 29 de Septiembre de 2016
Por fin de tanto esperar te llega un dinero extra, el cual debes saber administrar muy bien. En tu trabajo te dan un aumento o te suben de puesto. Comprar boletos de lotería o apuestas te vendrán bien ya que estas de suerte este día. En general hablado de dinero este bien y no debes confiarte y mal gastar tu dinero. Recuerda que debes ahorra tu dinero para futuros problemas de economía por si los llegas a padecer.


Horóscopo Capricornio Jueves 29 de Septiembre de 2016

Comentarios