LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 25 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Domingo 25 de Septiembre de 2016



Capricornio, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Amor para Capricornio 25 de Septiembre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Capricornio 25 de Septiembre de 2016
Hacer ejercicio en estos días te sentará bien ya que últimamente no estás haciendo nada de actividad física. Visitas al doctor por un malestar en la espalda. Debes dormir bien para evitar estar cansado al día siguiente. Bajar de peso es uno de tus propósitos de año nuevo y es momento de empezar a cumplirlo. Procura llevar una alimentación balanceada y cuidar tu salud. Debes cuidarte mucho de la insolación y no debes andar mucho tiempo bajo el sol. Humecta tu piel con crema para evitar la resequedad.

Trabajo para Capricornio 25 de Septiembre de 2016
Te sentirás con bástate trabajo en estos días, pero recuerda que no todos tienen trabajo así que no te quejes demasiado. Si estas en busca de trabajo este día debes tocar bastantes puertas ya que en alguna vas quedar. No debes dejar todo a lo último ya que todo se te juntara y no tendrás tiempo para ti. Ordenas tus papeles y tus proyectos que ya te hace falta. Debes asistir a esa reunión, será increíble y saldrán nuevas propuestas de trabajo.

Dinero para Capricornio 25 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Capricornio Domingo 25 de Septiembre de 2016

Comentarios