LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 2 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Domingo 2 de Octubre de 2016



Capricornio, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Amor para Capricornio 2 de Octubre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


Salud para Capricornio 2 de Octubre de 2016
Ten cuidado en este día ya que te puedes enfermar de la garganta por tomar agua fría y exponerte al sol. Continua haciendo ejercicio y no tendrás ningún problema por el momento. Si tuvieras algún problema no hay de que preocuparse ya que enseguida desaparece y te logras mejorar fácilmente. Cuidar tu alimentación, no comer en exceso y hacer ejercicio hará que no subas de peso. Tomar mucha agua y ya no comer muchas grasas.

Trabajo para Capricornio 2 de Octubre de 2016
Te sale la oportunidad de irte de viaje por cuestiones de trabajo, serán días de mucho movimiento y de estar ocupado. Tus pensamientos deben ser siempre positivos, enfócate a tu trabajo, ahorra tu dinero. Te reconocen en tu trabajo gracias al empeño que le das. Si te vez envuelto en problemas con el trabajo es mejor no darles importancia y desafánate de ellos.

Dinero para Capricornio 2 de Octubre de 2016
Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Capricornio Domingo 2 de Octubre de 2016

Comentarios