LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Domingo 18 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Capricornio Domingo 18 de Septiembre de 2016



Capricornio, Amigo en este día está destinado a ser uno de los mejores días de esta semana ya que estarás lleno de mucha suerte en todo lo relacionado con cierres de negocios o contratos. Debes estar atento y a recibir un nuevo cambio en tu vida, ya que comenzaras una nueva etapa y para esto debes estar totalmente renovado. La buena fortuna te rodea en todo así que trata de aprovechar toda esta buena vibra que los astros destinaron para ti ya que en todo saldrás victorioso. Te caracterizas por ser alguien muy fuerte y por ser un líder natural.

Amor para Capricornio 18 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Capricornio 18 de Septiembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

Trabajo para Capricornio 18 de Septiembre de 2016
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin está rindiendo frutos.

Dinero para Capricornio 18 de Septiembre de 2016
Por el momento no hay cambios en tu economía. Dinero extra llega a tus manos por el pago de algún préstamo que hiciste. Ordena tus cosas y administra tu dinero a la hora de comprar. Estas estable por el momento ya que no hay cambios que afecten tu economía. Trata de ahorra ya que lo puedes ocupar en un futuro.


Horóscopo Capricornio Domingo 18 de Septiembre de 2016

Comentarios