LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Viernes 30 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Cáncer Viernes 30 de Septiembre de 2016



Cáncer, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas apreder a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Amor para Cáncer 30 de Septiembre de 2016
Llega a tu vida un amor del pasado, tienes que tener mucho cuidado por las confusiones que tienes aun, trata de dar vuelta a la página e iniciar de nuevo, este mes estarás corta de tiempo, se te presentaran convivencias sociales por parte de tu familia, aprovecha las nuevas amistades que te vienen, pero trata de ser precavido para ciertas cuestiones de tu vida personal, debes aprender a diferenciar entre las verdaderas amistades. Para aquellos que tienen pareja, serán fechas de complicaciones, ya que tienen que poner a prueba su verdadero amor.


Salud para Cáncer 30 de Septiembre de 2016
Día para estar lo más sano posible, trata de comer frutas y verduras durante el desayuno o la cena. Debes tener cuidado ya que comer mucha carne roja te puede traer problemas de riñón o de hígado. Bájale unas rayitas a tu consumo de alcohol recuerda toar todo con medida. Debes seguir la dieta que tanto te ha costado, veras que los resultados llegan antes de lo esperado. Consulta al médico ya que estas épocas sufres de la garganta. Se viene un embarazo en puerta así que recuerda que debes estar lo más sana posible.

Trabajo para Cáncer 30 de Septiembre de 2016
Excelentes semanas que veras reflejado en tu ámbito laboral, será más estable así que no se preocupen por tener las cosas tan a tiempo, oportunidades de poder expandirte en lo que realmente te gusta, por lo que se presentara un buen suelto que cambiara tu estilo de vida.

Dinero para Cáncer 30 de Septiembre de 2016
Estás algo preocupado por tu bienestar económico así que no gastes más de lo debido. Piensa muy bien antes de dar un préstamo ya que solo te quiere estafar. Un familiar te liquido lo que te quedo a deber. Piensa en administrar bien tu dinero ya que más a delante lo puede utilizar en gastos de salud. Ahorra tu dinero ya que tiempos difíciles y más adelante te puede salvar de un apuro. Cuida tu dinero si estás pensando en invertir en algún negocio.


Horóscopo Cáncer Viernes 30 de Septiembre de 2016

Comentarios