LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Cáncer Lunes 26 de Septiembre de 2016



Cáncer, en este día te saldrán ciertos problemitas, nada serios pero debes tratar de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, recuerda tomar las cosas con calma. Date baños más seguidos para que las energías malas o corrientes negativas que vienen del exterior se quiten. Vendes o cambias un carro o motocicleta, recuerda que no es el día de actuar sino de pensar bien las cosas antes de hacerlas.

Amor para Cáncer 26 de Septiembre de 2016
Este día vas a estar con mucha emoción en el ámbito amoroso gracias a las sorpresas agradables que la vida te tiene este día. Debes tener mucho cuidado con las peleas con tu pareja, no le des tanta importancia ya que son cosas insignificantes. Familiares muy queridos te llegan a visitar. Estos días serán de mucha alegría con tu pareja. Para los amigos o amigas que están aún solteros o solteras deben estar atentos ya que les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que serán muy compatibles.


Salud para Cáncer 26 de Septiembre de 2016
Cuidarse para estar sano será tu lema en tos días, recuerda que estar bien de salud. Cuídate para estar sano y disfrutar de la vida. Trata de sentirte bien y de disfrutar de una buena salud ya que esto conlleva a la buena energía interior. Si tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud verás cómo te dejan en paz para darte un respiro. Seguro que los medicamentos que tomas tienen mejores resultados.

Trabajo para Cáncer 26 de Septiembre de 2016
Nuevas propuestas de trabajo para ti, ya que los astros se alinean en este día en tu favor en lo laboral. Buena ofertas de trabajo bastante atractivas pero debes pensar bien cuál de ellas te sentará mejor en tu ritmo tu vida. Recibirás ofertas de trabajo diciéndote que eres apto para el trabajo. Sin duda alguna este es tu día de suerte, así que aprovéchalo al máximo.

Dinero para Cáncer 26 de Septiembre de 2016
Por el momento no hay cambios en tu economía. Dinero extra llega a tus manos por el pago de algún préstamo que hiciste. Ordena tus cosas y administra tu dinero a la hora de comprar. Estas estable por el momento ya que no hay cambios que afecten tu economía. Trata de ahorra ya que lo puedes ocupar en un futuro.


Horóscopo Cáncer Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios