LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Cáncer Jueves 29 de Septiembre de 2016



Cáncer, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Cáncer 29 de Septiembre de 2016
Tu vida amorosa pasada se debe quedar ahí, en el pasado. Sal, diviértete y conoce nuevas personas que pueden ser importantes más adelante. Es un excelente día para buscar pareja y si decides pasar al siguiente nivel con el compromiso te sentará de maravilla. Por ahí tienes a alguien que esta tras de ti, debes saber cuáles son las señales.


Salud para Cáncer 29 de Septiembre de 2016
Hacer ejercicio en estos días te sentará bien ya que últimamente no estás haciendo nada de actividad física. Visitas al doctor por un malestar en la espalda. Debes dormir bien para evitar estar cansado al día siguiente. Bajar de peso es uno de tus propósitos de año nuevo y es momento de empezar a cumplirlo. Procura llevar una alimentación balanceada y cuidar tu salud. Debes cuidarte mucho de la insolación y no debes andar mucho tiempo bajo el sol. Humecta tu piel con crema para evitar la resequedad.

Trabajo para Cáncer 29 de Septiembre de 2016
En este día tienes mucho trabajo o realizar un proyecto para tu futuro, eso es bueno ya que se te abren nuevas puertas. Todo el estrés ocasionado por el trabajo debes de sacarlo y darte un descanso. Sales de viaje por tu trabajo. Cuídate de los chismes en tu trabajo. Se vienen nuevos planes con unos amigos de poner un negocio. Es momento de salir a buscar trabajo si eres de los que está buscando una oportunidad de trabajar.

Dinero para Cáncer 29 de Septiembre de 2016
En este día no te debes de preocupar de más por el dinero ya que estas bien. Por el momento el dinero fleje bien tus bolsillos. Debes ahorra algo de tu dinero ya que son tiempos difíciles y más adelante lo vas a ocupar. Un familiar te pide ayuda económicamente. Si tienes un negocio o estar por poner una es el momento ideal para hacerlo ya que estas de suerte y eso influye en las ganancias de dinero. La suerte está de tu lado y debes aprovechar. Administra bien tu dinero ya que puedes sufrir pérdidas.


Horóscopo Cáncer Jueves 29 de Septiembre de 2016

Comentarios