LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Domingo 2 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Cáncer Domingo 2 de Octubre de 2016



Cáncer, En este día necesitas estar acompañado para crecer como persona. Debes estar atento a no perder tu celular por descuido o por robo. Sales de viaje o tomas un descanso bien merecido. En estos días trata de vestir con prendas color rojo o combinar tu ropa con algún accesorio color rojo así tu energía positiva va a crecer y te quitaras esas malas intenciones que tienen hacia ti. Tendrás un golpe de suerte en este día, trata de aprovecharlo al máximo. Te decides a cambiar tu carro o venderlo. Los cambios que tienes que dar son para bien y recuerda que como te ven te tratan.

Amor para Cáncer 2 de Octubre de 2016
Este día como los que faltan de esta semana estarás con algunos problemas o disgustos con tu pareja o con algún miembro de tu familia. Trata de estar lo más estable con tu pareja o con tu familia. Es momento de pensar en tener un hijo o tratar de adoptar. La energía positiva no siempre está de tu lado, pero cuando lo esté tendrás que aprovéchala en todo lo relacionado con el amor. Se ve un amor del pasado en puerta, aclaro tus sentimientos ya que querrá volver contigo.


Salud para Cáncer 2 de Octubre de 2016
Es momento de no pensar tanto y cambiar cuando antes tus hábitos alimenticios. Estarás bastante sano pero recuerda que tu signo puede tener reflujos a consecuencia de la comida chatarra. Tus defensas están altas, pero ya no tienes que desvelarte mucho y descansar bien para que tus energías este al 100% para continuar normalmente el día siguiente.

Trabajo para Cáncer 2 de Octubre de 2016
No cofundas la amistad con los negocios de tu trabajo, separa ambos y veras que te ira de lo mejor. Trata de aclarar los malos entendidos en tu trabajo. Piensa siempre más en tener éxito y no en la derrota ya que debido a tu esfuerzo en tu trabajo te mereces la abundancia que llegara pronto si eres paciente. Este día tendrás un golpe de suerte en lo laboral así ye no dejes de tocar puertas o insistir en el trato de negocios que estas a punto de cerrar.

Dinero para Cáncer 2 de Octubre de 2016
Te llega un dinero extra en este día, si es posible guárdalo y ahórralo. Es tiempo de utilizar alguna parte de tu dinero para pagar cuentas o solventar gastos de tu hogar. Es posible que te encuentres dinero en la calle. Te decides a poner un negocio con un amigo o familiar. Tu economía está estable así que sigue así. Te sale una oportunidad de ganar algo de dinero en apuestas, ve con todo ya que este día te sonríe la buena fortuna, recuerda que todo debe ser con medida.


Horóscopo Cáncer Domingo 2 de Octubre de 2016

Comentarios