LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Domingo 18 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Cáncer Domingo 18 de Septiembre de 2016



Cáncer, en este día te saldrán ciertos problemitas, nada serios pero debes tratar de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, recuerda tomar las cosas con calma. Date baños más seguidos para que las energías malas o corrientes negativas que vienen del exterior se quiten. Vendes o cambias un carro o motocicleta, recuerda que no es el día de actuar sino de pensar bien las cosas antes de hacerlas.

Amor para Cáncer 18 de Septiembre de 2016
Busca consuelo en tu pareja o en un amigo cercano. Los astros se alinean a tu favor en este día ya que tu vida amorosa está a flor de piel. Encuentras a esa persona ideal para ti. Si estas casada, revivir la llama de la pasión este día te vendrá súper bien. Tu buena vibra no dejará que las malas lenguas arruinen tu relación. Acepta a las personas tal como son con todos los sentimientos. Trata de buscar la compañía de tu familia o pedir un buen consejo ya que te ayudara de mucho. Aprovecha tu buena vibra y enfócate a las cuestiones amorosas. Es el día ideal para reconciliarte con amores o ex amigos del pasado.


Salud para Cáncer 18 de Septiembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

Trabajo para Cáncer 18 de Septiembre de 2016
En estos días te decides a salir de viaje y olvidarte del estrés causado por el trabajo. Día de hacer varios trámites de trabajo ya que son muy importantes. Los astros se alinean a tu favor en todo lo relacionado con las inversiones. Te decides a comprar ese carro que tanto quieres. Trámites de un negocio en puerta. Siempre te va a rodear la buena fortuna, pero procura ya no platicar de más sobre tus planes.

Dinero para Cáncer 18 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Cáncer Domingo 18 de Septiembre de 2016

Comentarios