LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Sábado 24 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Sábado 24 de Septiembre de 2016



Aries, este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Amor para Aries 24 de Septiembre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


Salud para Aries 24 de Septiembre de 2016
No debes dejar el ejercicio que ya te estás viendo de lo mejor, recuerda consumir sustancias dañinas para tu cuerpo que le hacen daño a tu salud. Trata de estar al pendiente de un familiar cercano ya que va a estar algo enfermita, pero tranquilo nada grabe. Por otra parte tú gozas de buena salud pero no está demás ir al médico a un chequeo y descartar enfermedades y malestares. Trata de ya o comer cosas en la calle que te puede enfermar. Tomar bastante agua te ayuda a hidratarte y no padecer de alguna insolación.

Trabajo para Aries 24 de Septiembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

Dinero para Aries 24 de Septiembre de 2016
Debes administrar el dinero que está por llegar y con ello pagar tus deudas. No debes ser tan confiado y no mal gastes tu dinero. Ahorra tu dinero y no lo andes gastado en cosas que no ocupes. Nunca es bueno mezclar a la familia con el dinero. Si andas mal en lo económico, tranquilo ya que poco a poco te estabilizaras y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Aries Sábado 24 de Septiembre de 2016

Comentarios