LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Sábado 1 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Sábado 1 de Octubre de 2016



Aries, Muchas dudas surgen, llega el momento de preguntarte si has hecho realmente lo que siempre has estado buscando, sientes que el tiempo ha pasado demasiado rápido que no recuerdas cuando fue la última vez te detuviste a pensar en ello, tendrás una inyección de energía que ayudara a que aclares tus ideas. Todo ello te llevara a una transformación personal, evolución y madurez para tu persona.

Amor para Aries 1 de Octubre de 2016
Sera un buen día para ti en todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa. Te debes dar a atender con tu pareja para estar bien, olvida todo y no debes hacer caso de lo que dicen los demás ya que puedes dañar tu bonita relación. Recuerda no estresarte por cosas insignificantes o problemas pequeños ya que uno mismo decide si hacerlos grandes. Te decides a pedirle matrimonio a tu pareja ya que llevas tiempo pensando en ello. No trates mal a tu pareja y hazla sentir protegida.


Salud para Aries 1 de Octubre de 2016
Sigue con la dieta ya que dejarla no es una buena opción. Sales a caminar o a hacer ejercicio. Cuidado con lo que comes ya que la comida de la calle no siempre es muy saludable. Tomar alcohol te puede traer problemas serios más adelante. Comer bastante fibra y combinado con abundante agua en estos días te ayuda bastante a acelerar el paso de los alimentos a través del estómago y de los intestinos.

Trabajo para Aries 1 de Octubre de 2016
Este día estarás con mucha prisa para solucionar problemas en tu trabajo que solo te quitan energía, tarta de resolverlos lo más pronto posible y comenzar de nuevo para que puedas recuperar tus energías y desempeñarte bien en tus labores diarias. No pelees en tu trabajo y llévate bien con tus compañeros de oficina. Si estas en la escuela el trabajo de tesis o proyecto de residencia saldrán a delante, enfócate solo en eso y veras como todo fluye de manera perfecta. Tendrás alguna que otra junta o recorte de personal.

Dinero para Aries 1 de Octubre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.


Horóscopo Aries Sábado 1 de Octubre de 2016

Comentarios