LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Miércoles 28 de Septiembre de 2016



Aries, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Amor para Aries 28 de Septiembre de 2016
Tu vida amorosa pasada se debe quedar ahí, en el pasado. Sal, diviértete y conoce nuevas personas que pueden ser importantes más adelante. Es un excelente día para buscar pareja y si decides pasar al siguiente nivel con el compromiso te sentará de maravilla. Por ahí tienes a alguien que esta tras de ti, debes saber cuáles son las señales.


Salud para Aries 28 de Septiembre de 2016
Debes tratar de ya no desvelarte, no dormir temprano y tus 8 horas al día, ya que no te ayuda a estar al 100% para el día siguiente. Para nada pienses en dejar la dieta, recuerda que el que persevera alcanza y es precisamente lo que debes hacer. Acudir al doctor ya sea por malestares o para evitar futuras molestias. Sigue con las caminatas por la mañana, eso te está ayudando. Comienza a regular tu comida con cosas con verduras y no comer mucha comida chatarra.

Trabajo para Aries 28 de Septiembre de 2016
No debes de estar con pendientes de última hora en el trabajo. Recuerda hacerte un tiempo y dedícalo a ti. Te llegara propuestas de trabajo bastantes rentables, las cuales debes seleccionar una y no caer en un error. Fíjate bien lo que firmas ya que te puede ocasionar problemas legales más adelante. No debes dejar tu trabajo a lo último por salir de fiesta. La responsabilidad es importante para mantener tu trabajo.

Dinero para Aries 28 de Septiembre de 2016
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorra para futuros problemas económicos si se te presenta. Los tiempos son difíciles y o debes confiarte y prestar tu dinero a personas que no tienes bastante confianza. Debes administrar y saber cuidar tu dinero. Fíjate bien donde dejas tu dinero ya que puedes ser víctima de un robo.


Horóscopo Aries Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Comentarios