LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Martes 27 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Martes 27 de Septiembre de 2016



Aries, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Amor para Aries 27 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Aries 27 de Septiembre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

Trabajo para Aries 27 de Septiembre de 2016
Si andas buscando trabajo, hoy es el día ideal para salir a buscar trabajo y tocar puertas. En este día los astros están a tu favor en todo lo relacionado con el trabajo. Debes relajarte para poder aliviar todo el estrés aculado por el trabajo. No dejes todo a lo último ya que el trabajo se junta todo y luego no tienes tiempo para ti. Propuestas de trabajo en puerta a lo que debes decir que si, si es que son buenas aspiraciones. Sales de viaje por tu trabajo y te irá bien. Conoces gente importante que hará crecer tu negocio.

Dinero para Aries 27 de Septiembre de 2016
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero. Tu negocio empieza a dar sus frutos del éxito. No dejes cuentas si pagar. Ordena tus compras de la semana y veras que gastaras menos si te organizas. Todo lo relacionado con tu situación económica está estable pero depende de ti mejorar.


Horóscopo Aries Martes 27 de Septiembre de 2016

Comentarios