LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Martes 20 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Martes 20 de Septiembre de 2016



Aries, Este día como los que vienen es de estar resolviendo problemas relacionados con trabajo. Este día estas cruzando por energías cruzadas así que puedes esperar lo que sea ara este día. Recuerda que también esto te afecta en tu estabilidad. Darte baños más seguidos es ideal para ti en este día ya que con eso renuevas energías que acumulas en la calle. Te caracterizas por dialogar y tratar siempre de conciliar, sigue así. Si estas en la escuela procura terminar la tesis o el libro que te trae de cabezas. Aléjate de problemas que no sea tuyos, no es momento para tener problemas con nadie.

Amor para Aries 1 de Enero de 2016
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


Salud para Aries 1 de Enero de 2016
Luces de maravilla gracias a tu buena salud. Recuerda seguir visitando al médico si te sientes mal. Los que sufren de asma por fin es momento de tomar un respiro ya que estarás de lo mejor. Debes dejar de comer comida con abundante grasa y dejar de tomar refrescos. Debes de tomar mucha agua para mantenerte hidratado y con energía que es lo que te caracteriza. Trata de no comer tantos dulces que te pueden ocasionar dolores de estómago. Come lo más saludable posible.

Trabajo para Aries 1 de Enero de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

Dinero para Aries 1 de Enero de 2016
Por fin te llega un dinero extra el cual estabas esperando. Procura ocupar una parte de tu dinero para pagar gastos personales y gastos de tu hogar. Te encuentras dinero en la calle. Amigos o familiares influyen mucho es la próxima entrada de dinero para ti. Es tiempo de apostar por poner un negocio y que te dará ingresos muy buenos. Te sale una oportunidad para ganar algo de dinero extra gracias a lo que sabes hacer. Debes aprovechar las oportunidades que te salgan.


Horóscopo Aries Aries Martes 20 de Septiembre de 2016

Comentarios