LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Lunes 26 de Septiembre de 2016



Aries, Es un buen momento para la espiritualidad, una estancia de tranquilidad en tu vida, llego esa luz que tanto necesitabas, te aconsejo que enciendas una veladora blanca que ayudara a mantenerte en esa armonía, mucha felicidad te rodea, tienes ese don en los niños que dejara mucho que decir, cuidado con algunos problemas de salud, de seres que te rodean, puedes hacer una oración para que te sientas en estabilidad y no pierdas esas energías que te rodean.

Amor para Aries 26 de Septiembre de 2016
Evita esos pequeños disgustos con tu pareja o con alguien muy querido, ignoralos ya que no querrás que arruine tu buena vibra de este día. No debes hablar de más ya que puedes ocasionar problemas a otras personas. Es un día esencial y especial para para ti ya que es el día en el cual tu buena vibra amoroso hará que ecuestres a esa personita que formará parte de tu vida en pareja, los signos compatible contigo serán principalmente Géminis y Leo.


Salud para Aries 26 de Septiembre de 2016
Continúa con tu dieta y para nada pienses en dejarla. Te decides y te haces una cirugía estética para lucir de lo mejor. Ya no comas tanto en la calle que te puede ocasionar enfermedad en el intestino. Visita al médico regularmente para checar como estas de salud, recuerda que prevenir es estar sano. Sigue con el gimnasio que los resultados se te están dando de maravilla. Este día te decides a salir y hacer deporte, caminar al aire libre te vendrá de lo mejor para estar sano. Procura comer más saludable.

Trabajo para Aries 26 de Septiembre de 2016
Te llegan propuestas de trabajo con buena paga, no desaproveches las oportunidades que te vienen, si ya tienes un trabajo estable, es oportunidad de que es lo mejor de ti, ya que se presentaran aumentos por parte de tus jefes y interactuaras más con personal importante, así que prepárate porque te viene un pequeño viaje de negocios que deberá nuevos cambios en tú vida.

Dinero para Aries 26 de Septiembre de 2016
Recibes dinero extra por alguna cosas que te deben o ya sea por algún familiar que te recompensará. Debes revisas tus cuentas bancarias y administrar tu dinero. Paga a tiempo lo que sacaste a crédito antes de que te genere cargos y termines pagando de más. Es momento de pedir un aumento en tu trabajo y ahorrar tu dinero.


Horóscopo Aries Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios