LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Lunes 12 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Aries Lunes 12 de Septiembre de 2016



Aries, eres muy imaginativo por lo cual tu signo la mayor parte del tiempo estás siempre pensando en cosas que son y eso no es bueno para ti. Decides irte de viaje y así de repente compras boletos de avión o te vas de viaje. Debes salir a fiestas y pasarte bien, pero debes descansar y dormir u poco más.

Amor para Aries 12 de Septiembre de 2016
Evita esos pequeños disgustos con tu pareja o con alguien muy querido, ignoralos ya que no querrás que arruine tu buena vibra de este día. No debes hablar de más ya que puedes ocasionar problemas a otras personas. Es un día esencial y especial para para ti ya que es el día en el cual tu buena vibra amoroso hará que ecuestres a esa personita que formará parte de tu vida en pareja, los signos compatible contigo serán principalmente Géminis y Leo.


Salud para Aries 12 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

Trabajo para Aries 12 de Septiembre de 2016
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

Dinero para Aries 12 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con lo que compres y trata ser cauteloso con lo que firmas ya puedes perder dinero. Aléjate de esas amistades que no te convienen para nada ya que sólo te ven con ojos de interés económico. Un familiar te solicita un préstamo. Arreglas papeles de abogados o créditos. Cuidado tu dinero y no andes comprado cualquier cosa que no vayas a ocupar. Recuerda que debes ahorrar ya que son tiempos difíciles.


Horóscopo Aries Lunes 12 de Septiembre de 2016

Comentarios