LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Viernes 16 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Viernes 16 de Septiembre de 2016



Acuario, vas a estar buscando respuesta a todo lo que te está pasando, recuerda que no debes contener energías negativas, aléjate de las malas personas que solo te traerán problemas en tu vida. Vas a tener un golpe de suerte y más vale aprovecharlo. Ahora es el momento de que consideres buscar una pareja sentimental.

Amor para Acuario 16 de Septiembre de 2016
Este día vas a estar con mucha emoción en el ámbito amoroso gracias a las sorpresas agradables que la vida te tiene este día. Debes tener mucho cuidado con las peleas con tu pareja, no le des tanta importancia ya que son cosas insignificantes. Familiares muy queridos te llegan a visitar. Estos días serán de mucha alegría con tu pareja. Para los amigos o amigas que están aún solteros o solteras deben estar atentos ya que les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que serán muy compatibles.


Salud para Acuario 16 de Septiembre de 2016
Tu signo es muy intenso y siempre quiere que todo esté de maravilla. Trata de relajarte que podrás resolver todos tus problemas de buena manera y no dejar que influyan en tu salud. Los nacidos bajo este signo son fuertes por dentro, pero esto no los libra de las cosas que puedan cambiar y empezar a ver problemas en su salud.

Trabajo para Acuario 16 de Septiembre de 2016
La suerte te sonríe por todos lado y este día le toca a lo laboral. Te propondrán asociarse para un proyecto o una propuesta de un negocio importante. Debes disfrutar tu trabajo. Para aquellos en busca de trabajo este día es el mejor para enganchar un buen trabajo. Recuerda que el trabajo no viene a ti, tú debes ir al trabajo y buscarlo. Aléjate de las malas vibras de tu trabajo y mantente al margen de todo lo malo que ocurre en tu trabajo

Dinero para Acuario 16 de Septiembre de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Acuario Viernes 16 de Septiembre de 2016

Comentarios