LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Miércoles 7 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Miércoles 7 de Septiembre de 2016



Acuario, recuerda seguir con tu dieta y para nada pienses en hacerte una cirugía estética para lucir de lo mejor. Este día se hizo para ti ya que tendrás suerte de sobra y aún más en todo lo que te propongas. No juzgues a las personas por su apariencia ya que te llevarás una sorpresa.

Amor para Acuario 7 de Septiembre de 2016
Como siempre tu signo se caracteriza por la buena racha amorosa y este día no es excepción. Estas en lo más alto en cuestiones amorosas así que disfruta cada instante al estar con tu pareja. Transmite amor a las personas que te rodean. Te buscan amores del pasado, sobre todo para volver a salir, a lo que tú debes decir que no. Sales de viaje donde te topas con esa persona que será importante para ti.


Salud para Acuario 7 de Septiembre de 2016
Luces de maravilla gracias a tu buena salud. Recuerda seguir visitando al médico si te sientes mal. Los que sufren de asma por fin es momento de tomar un respiro ya que estarás de lo mejor. Debes dejar de comer comida con abundante grasa y dejar de tomar refrescos. Debes de tomar mucha agua para mantenerte hidratado y con energía que es lo que te caracteriza. Trata de no comer tantos dulces que te pueden ocasionar dolores de estómago. Come lo más saludable posible.

Trabajo para Acuario 7 de Septiembre de 2016
En estos días te decides a salir de viaje y olvidarte del estrés causado por el trabajo. Día de hacer varios trámites de trabajo ya que son muy importantes. Los astros se alinean a tu favor en todo lo relacionado con las inversiones. Te decides a comprar ese carro que tanto quieres. Trámites de un negocio en puerta. Siempre te va a rodear la buena fortuna, pero procura ya no platicar de más sobre tus planes.

Dinero para Acuario 7 de Septiembre de 2016
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorra para futuros problemas económicos si se te presenta. Los tiempos son difíciles y o debes confiarte y prestar tu dinero a personas que no tienes bastante confianza. Debes administrar y saber cuidar tu dinero. Fíjate bien donde dejas tu dinero ya que puedes ser víctima de un robo.


Horóscopo Acuario Miércoles 7 de Septiembre de 2016

Comentarios