LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Miércoles 28 de Septiembre de 2016



Acuario, déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Amor para Acuario 28 de Septiembre de 2016
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Te decides hablarle a esa persona que te trae en las nubes.


Salud para Acuario 28 de Septiembre de 2016
Debes de cuidarte más de lo común ya que tendrás que evitar los problemas de salud lo más que puedas. Recuerda que estos problemas van atados a la vida y se trata de superarlos. Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de los médicos y no hacer más de lo que pueden en realidad.

Trabajo para Acuario 28 de Septiembre de 2016
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

Dinero para Acuario 28 de Septiembre de 2016
Debes administrar el dinero que está por llegar y con ello pagar tus deudas. No debes ser tan confiado y no mal gastes tu dinero. Ahorra tu dinero y no lo andes gastado en cosas que no ocupes. Nunca es bueno mezclar a la familia con el dinero. Si andas mal en lo económico, tranquilo ya que poco a poco te estabilizaras y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Acuario Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Comentarios