LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Martes 6 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Martes 6 de Septiembre de 2016



Acuario, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Acuario 6 de Septiembre de 2016
Como siempre tu signo se caracteriza por la buena racha amorosa y este día no es excepción. Estas en lo más alto en cuestiones amorosas así que disfruta cada instante al estar con tu pareja. Transmite amor a las personas que te rodean. Te buscan amores del pasado, sobre todo para volver a salir, a lo que tú debes decir que no. Sales de viaje donde te topas con esa persona que será importante para ti.


Salud para Acuario 6 de Septiembre de 2016
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te ira bien y además debes ir pesando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es el momento de que empieces a tomar bastante agua, a revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud. Tienes una muy buena vibra astral que propicia la recuperación orgánica, así que aprovecha este día para recuperarte y sentirte mejor contigo mismo.

Trabajo para Acuario 6 de Septiembre de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

Dinero para Acuario 6 de Septiembre de 2016
Saber administrar tu dinero te ayuda mantener bien tu estado económico estable. Procura pagar tus deudas cuando antes ya que te llega un dinero extra por trabajo. Recuerda no mal gastar tu dinero en cosas que no ocupes. Es el momento de empezar a ahorrar algo de dinero porque lo puedes ocupar en un futuro. Poco a poco tu estado económico se estabiliza y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Acuario Martes 6 de Septiembre de 2016

Comentarios