LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Martes 27 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Martes 27 de Septiembre de 2016



Acuario, este día para ti será de estar con mucha emoción por las sorpresas agradables que la vida te tiene este día, solo déjate llevar y disfruta al máximo este día. Trata de estar de lo más positivo contigo mismos y hacia los demás, sonreírle a la fortuna y la buena vibra que este día te llega. Recuerda que no debes comprometerte con esos asuntos que no puedas resolver, trata de mantenerte al margen.

Amor para Acuario 27 de Septiembre de 2016
Debes estar preparado para los cambios en pareja, tomar en cuenta que el sexo es complemento al amor que se tienen, y no lo único que debe importar en una relación de esta manera podrán solucionar sus problemas, tener una buena platica planteando en las diferencias que hay entre los dos, sería una solución para fortalecer su relación, ojo porque no es tiempo de hablar de matrimonio, esperen un tiempo más y poder conocerse mejor.


Salud para Acuario 27 de Septiembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

Trabajo para Acuario 27 de Septiembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

Dinero para Acuario 27 de Septiembre de 2016
Por el momento no hay cambios en tu economía. Dinero extra llega a tus manos por el pago de algún préstamo que hiciste. Ordena tus cosas y administra tu dinero a la hora de comprar. Estas estable por el momento ya que no hay cambios que afecten tu economía. Trata de ahorra ya que lo puedes ocupar en un futuro.


Horóscopo Acuario Martes 27 de Septiembre de 2016

Comentarios