LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Lunes 26 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Lunes 26 de Septiembre de 2016



Acuario, hay que salir de viaje más seguido o hacer actividades que tengan que ver con salir a otras partes, no tienes que ser a lugares muy lejos. Será un día especial y mágico para este signo, aprovecha toda la buena vibra que te rodea estos días, tu lema estos día será dar amor para recibir amor.

Amor para Acuario 26 de Septiembre de 2016
Tienes que cambiar tu forma de pensar, más que nada de actuar, eres muy impulsivo (a), lo que te lleva a no durar en tus relaciones, este mes te vendrá de lo mejor, pruebas la libertad de estar solo o sola, si en verdad quieres tener una relación seria, tienes que sacrificar esa libertad. Sé paciente y disfruta lo que tienes a tu lado. Para los que tienen pareja, su relación se fortalecerá y llenara de pasión. Trata de pasar más tiempo con tu familia, se vienen problemas fuertes les ayudara mucho estar muy unidos.


Salud para Acuario 26 de Septiembre de 2016
Hacer ejercicio en estos días te sentará bien ya que últimamente no estás haciendo nada de actividad física. Visitas al doctor por un malestar en la espalda. Debes dormir bien para evitar estar cansado al día siguiente. Bajar de peso es uno de tus propósitos de año nuevo y es momento de empezar a cumplirlo. Procura llevar una alimentación balanceada y cuidar tu salud. Debes cuidarte mucho de la insolación y no debes andar mucho tiempo bajo el sol. Humecta tu piel con crema para evitar la resequedad.

Trabajo para Acuario 26 de Septiembre de 2016
Sacas las maletas porque te viene un viaje de trabajo, será excusa perfecta para divertirte un poco, te vendrá un ascenso o encontraras una mejor labor, para aquellos que están preocupados porque no tienen empleo, tranquilízate ya que por tu entusiasmo y tú energía positiva en cualquier lugar que acudas podrás encontrar un puesto laboral que te propongas.

Dinero para Acuario 26 de Septiembre de 2016
Debes administrar el dinero que está por llegar y con ello pagar tus deudas. No debes ser tan confiado y no mal gastes tu dinero. Ahorra tu dinero y no lo andes gastado en cosas que no ocupes. Nunca es bueno mezclar a la familia con el dinero. Si andas mal en lo económico, tranquilo ya que poco a poco te estabilizaras y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Acuario Lunes 26 de Septiembre de 2016

Comentarios