LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Jueves 29 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Jueves 29 de Septiembre de 2016



Acuario, Amigo en este día está destinado a ser uno de los mejores días de esta semana ya que estarás lleno de mucha suerte en todo lo relacionado con cierres de negocios o contratos. Debes estar atento y a recibir un nuevo cambio en tu vida, ya que comenzaras una nueva etapa y para esto debes estar totalmente renovado. La buena fortuna te rodea en todo así que trata de aprovechar toda esta buena vibra que los astros destinaron para ti ya que en todo saldrás victorioso. Te caracterizas por ser alguien muy fuerte y por ser un líder natural.

Amor para Acuario 29 de Septiembre de 2016
Busca consuelo en tu pareja o en un amigo cercano. Los astros se alinean a tu favor en este día ya que tu vida amorosa está a flor de piel. Encuentras a esa persona ideal para ti. Si estas casada, revivir la llama de la pasión este día te vendrá súper bien. Tu buena vibra no dejará que las malas lenguas arruinen tu relación. Acepta a las personas tal como son con todos los sentimientos. Trata de buscar la compañía de tu familia o pedir un buen consejo ya que te ayudara de mucho. Aprovecha tu buena vibra y enfócate a las cuestiones amorosas. Es el día ideal para reconciliarte con amores o ex amigos del pasado.


Salud para Acuario 29 de Septiembre de 2016
Cuidado con las enfermedades, la salud para este mes no será muy buena, está alineado con los planetas, haz caso de las molestias que tu cuerpo presenta para acudir al médico, ya que pueden provocarte enfermedades serias. Trata de estar tranquila, puedes darte unos baños de agua de sal para dejar las malas energías y relajarte un poco.

Trabajo para Acuario 29 de Septiembre de 2016
No debes de estar con pendientes de última hora en el trabajo. Recuerda hacerte un tiempo y dedícalo a ti. Te llegara propuestas de trabajo bastantes rentables, las cuales debes seleccionar una y no caer en un error. Fíjate bien lo que firmas ya que te puede ocasionar problemas legales más adelante. No debes dejar tu trabajo a lo último por salir de fiesta. La responsabilidad es importante para mantener tu trabajo.

Dinero para Acuario 29 de Septiembre de 2016
Todo en estabilidad, pero no te confíes debes de cuidar tu economía, obtendrás un golpe de suerte en juegos de azar, y por cuestiones laborales tendrás buena paga en asuntos de trabajo.Si bien es cierto que tendrás oportunidades en el ámbito laboral, lo que te llevara a una buena economía, debes estar atento, y no malgastar, ya que pueden surgir problemas económicos, tendrás un golpe de suerte en billetes de lotería, pero recuerda ahorrar para no tener que incurrir a problemas económicos.


Horóscopo Acuario Jueves 29 de Septiembre de 2016

Comentarios