LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Jueves 22 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Jueves 22 de Septiembre de 2016



Acuario, Sin duda alguna este es tu mes, aprovecha toda oportunidad que se te presente. No tengas miedo a las cambios recuerda que no todos son malos. Necesitas darte un tiempo para ti, reflexionar sobre tu vida y todas las decisiones buenas y malas que has tomado y que te han llevado al presente. Debes darte un cambio de inmediato para renovar energías. La suerte está de tu lado y tendrás un golpe de suerte en este mes. Comenzará una de las mejores etapas de tu vida en todo lo relacionado con los cambios que harás.

Amor para Acuario 22 de Septiembre de 2016
Sin duda alguna este es tu día y de los muchos buenos que tendrás, pero en esta ocasión el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona. Este día serás muy feliz pero recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso.


Salud para Acuario 22 de Septiembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

Trabajo para Acuario 22 de Septiembre de 2016
Día de tener éxito en todo lo que hagas y más aún en tu trabajo. Debes estar al pendiente ya que te llega una oportunidad de trabajo y será muy bien pagado. Te decides a salir de donde estás y buscar poner un negocio. Si estas en busca de un trabajo es el día en el que encuentras uno y estará muy bien. Trata de ya no desvelarte mucho ya que eso repercute en tu trabajo. Renunciar a tu trabajo no es una opción viable por ahora ya que necesitas el trabajo.

Dinero para Acuario 22 de Septiembre de 2016
Tus ingreso de dinero mejora considerablemente gracias a tu esfuerzo. Es el momento ideal para pedir un aumento. Debes pensar en ahorra tu dinero. Evita a las malas amistades que solo te buscan cuando tiene dinero. Te llega un golpe de suerte y te lega un dinero. No debes prestar tu dinero con cualquier persona a la que no conoces. Un familiar te pide dinero en este día. Debes tener cuidado en como inviertes tu dinero.


Horóscopo Acuario Jueves 22 de Septiembre de 2016

Comentarios