LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Domingo 4 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Domingo 4 de Septiembre de 2016



Acuario, en este día te organizas para salir de viaje o te vas a ver a tu pareja o familia que ya no veías. Haces limpia de tu casa o tu cuarto para renovar tus energías y sacar las malas vibras de tu casa. Los planes se te dan perfecto y con amigos de por medio eres sensacional. Es el día para decidirte y tomar clases de yoga o meditación. Día para salir de fiesta y estar muy contento, pero eso sí, todo con medida. Recuerda salir un día con la familia de paseo. Arreglas o vendes tu carro.

Amor para Acuario 4 de Septiembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


Salud para Acuario 4 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

Trabajo para Acuario 4 de Septiembre de 2016
No debes de estar con pendientes de última hora en el trabajo. Recuerda hacerte un tiempo y dedícalo a ti. Te llegara propuestas de trabajo bastantes rentables, las cuales debes seleccionar una y no caer en un error. Fíjate bien lo que firmas ya que te puede ocasionar problemas legales más adelante. No debes dejar tu trabajo a lo último por salir de fiesta. La responsabilidad es importante para mantener tu trabajo.

Dinero para Acuario 4 de Septiembre de 2016
Recibes dinero extra por alguna cosas que te deben o ya sea por algún familiar que te recompensará. Debes revisas tus cuentas bancarias y administrar tu dinero. Paga a tiempo lo que sacaste a crédito antes de que te genere cargos y termines pagando de más. Es momento de pedir un aumento en tu trabajo y ahorrar tu dinero.


Horóscopo Acuario Domingo 4 de Septiembre de 2016

Comentarios