LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Domingo 2 de Octubre de 2016

Horóscopo de hoy para Acuario Domingo 2 de Octubre de 2016



Acuario, Este día es de cambios y todos positivos para tu signo, debes darte un tiempo pata realizar todos aquellos proyectos y trabajo pendiente ya que necesitas tomar un descanso y no pensar en trabajo acumulado. No dejes que tu carácter te impida crecer profesionalmente y como persona, necesitas aprender a controlarte y ya no ser tan impulsivo. Los colores claros te vendrán de maravilla y si los combinas con algún accesorio de plata tu energía será aún más positiva y se multiplicara. Tomas unas vacaciones o sales de viaje con tu familia.

Amor para Acuario 2 de Octubre de 2016
Sera un buen día para ti en todo lo que tenga que ver con tu vida amorosa. Te debes dar a atender con tu pareja para estar bien, olvida todo y no debes hacer caso de lo que dicen los demás ya que puedes dañar tu bonita relación. Recuerda no estresarte por cosas insignificantes o problemas pequeños ya que uno mismo decide si hacerlos grandes. Te decides a pedirle matrimonio a tu pareja ya que llevas tiempo pensando en ello. No trates mal a tu pareja y hazla sentir protegida.


Salud para Acuario 2 de Octubre de 2016
Si estas viviendo solo no es pretexto para no comer sano. Tu salud se mantendrá de lo mejor. Lo más importante o principal será mantenerte bien y estar con energías para sentirte fuerte, además que así las tus defensas no bajan. Gracias a esto no enfermaras en estos días. Tu salud es buena y gracias a esto estarás menos obsesionado por la salud que de costumbre y te enfocaras en otras cosas.

Trabajo para Acuario 2 de Octubre de 2016
A veces eres algo impulsivo en tu trabajo así que debes tratar de controlar lo que dices y ser más cauteloso para no tener problemas en tu trabajo. Este día tendrás mucho trabajo y tendrás que hacer cambios en tu rutina de este día. Te encontraras dinero en tu trabajo así que trata de devolverlo. Gracias a tu trabajo te ofrecen salir de viaje de negocios. Si estas buscado trabajo este día de seguro que lo encuentras.

Dinero para Acuario 2 de Octubre de 2016
Por ahora te mantienes bastante estable pero este día mejora un poco tu economía gracias a tu esfuerzo en tu trabajo. Es el día para pedir un aumento. Debes ser selectivo y evitar a las malas compañías que solo están contigo por tu dinero. Asegúrate bien a quien le prestas dinero ya que un familiar te pide dinero en este día.


Horóscopo Acuario Domingo 2 de Octubre de 2016

Comentarios