LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 2 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Viernes 2 de Septiembre de 2016



Tauro, déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Amor para Tauro 2 de Septiembre de 2016
En este día todos te harán sentir de manera especial así que aprovecha este día. Este es el momento de tener a alguien impórtate en tu vida. Toda la buena vibra que poses trasmítela hacia tus seres queridos, amigos y familiares. Es tu día y todo se te dará de maravilla. Busca el equilibro en tu vida hacia el entorno que te rodea.


Salud para Tauro 2 de Septiembre de 2016
En este día en el ámbito de la salud estas de lo mejor, pero recuerda que debes de cuidarte para evitar malestares. Es momento de realizar la cirugía para adelgazar. Salir a caminar o realizar alguna actividad física te sentará de maravilla. No agás caso de los productos para adelgazar, tu salud puede estar en peligro. Evita comer comida rápida o comida chatarra. Si es posible rebaja los niveles de azúcar que consumes al día, te vendrá bien. Tomar mucha agua es esencial en esta época del año.

Trabajo para Tauro 2 de Septiembre de 2016
En el aspecto laboral estas estaba y sin cambios, debes seguir así como estas. Te buscan personas para trabajar juntos, debes tener cuidado. Si estas en busca de trabajo es el momento de tocar puertas, te irá bien. Si se te atraviesan propuestas de trabajo mejores, debes decir que sí y hacer cambios en lo que hacer en tu trabajo.

Dinero para Tauro 2 de Septiembre de 2016
Tu encomia mejora bástate y no debes apresurarte a mal gastar tu dinero. Recibes un extra ya sea por una deuda o por ganar una apuesta. Es el momento de apostar a los juegos de azar que te ira muy bien. Tu suerte cambia en todo lo relacionado con el dinero. Te encuartas dinero en la calle o te dan un aumento en tu trabajo. Todo está fluyendo de maravilla en tu entorno económico.


Horóscopo Tauro Viernes 2 de Septiembre de 2016

Comentarios