LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Martes 30 de Agosto de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Martes 30 de Agosto de 2016



Tauro, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para las parejas que pretenden tener un bebe este día es esencial para intentarlo. Cuida tus palabras ya que puedes ocasionar malos entendidos y estos a su vez los chismes. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan.

Amor para Tauro 30 de Agosto de 2016
Disfruta estar con tu pareja ya que te hace falta y te liberas del estrés provocado por el trabajo. Si está soltero y llevas tiempo buscado a tu media naranja, este día será de lo mejor para ti y debes aprovechar este día ya que es el indicado para que te armes de valor y consigas a tu compañera.


Salud para Tauro 30 de Agosto de 2016
En este día debes de cuidar de tu salud y más de los dolores de espalda o de los dolores de cuello, relájate un momento ya que estas bajo demasiada la tensión. Trata de hacer más ejercicio ya que lo necesitas para estar bien con tu salud. Procura dejar el café y los refrescos. Visitas al médico estos días. Te enteras de que alguien está enfermo y debes ayudar. Ya no te desveles mucho porque repercute en tu estado de ánimo y en tu energía del día siguiente. Como frutas y verduras para mantenerte sano todo este año.

Trabajo para Tauro 30 de Agosto de 2016
Tu entusiasmo y perseverancia harán que consigas trabajo este día. Recuerda que los nacimos bajo este signo son constantes y muy luchones gracias a su vibra interna. Logras que en tu trabajo se te reconozca por tu esfuerzo. Recuerda que no debes ver tu trabajo como un castigo. Es hora de salir a buscar trabajo. De seguro te acepta en ese trabajo que es ideal para ti.

Dinero para Tauro 30 de Agosto de 2016
En este día no te debes de preocupar de más por el dinero ya que estas bien. Por el momento el dinero fleje bien tus bolsillos. Debes ahorra algo de tu dinero ya que son tiempos difíciles y más adelante lo vas a ocupar. Un familiar te pide ayuda económicamente. Si tienes un negocio o estar por poner una es el momento ideal para hacerlo ya que estas de suerte y eso influye en las ganancias de dinero. La suerte está de tu lado y debes aprovechar. Administra bien tu dinero ya que puedes sufrir pérdidas.


Horóscopo Tauro Martes 30 de Agosto de 2016

Comentarios