LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 1 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Tauro Jueves 1 de Septiembre de 2016



Tauro, ya es hora de estar bien contigo mismo y de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Hoy sales a comer o cenar con tu pareja, pretendiente o algún amigo que hacía tiempo no veías. Te invitan a un cumpleaños al cual debes asistir y pasarla bien. Debes de cambiar de lugar algunos o si es posible todos tus muebles de tu sala o de tu recámara para que la energía se renueve.

Amor para Tauro 1 de Septiembre de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Tauro 1 de Septiembre de 2016
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien ya te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.

Trabajo para Tauro 1 de Septiembre de 2016
En estos días te decides a salir de viaje y olvidarte del estrés causado por el trabajo. Día de hacer varios trámites de trabajo ya que son muy importantes. Los astros se alinean a tu favor en todo lo relacionado con las inversiones. Te decides a comprar ese carro que tanto quieres. Trámites de un negocio en puerta. Siempre te va a rodear la buena fortuna, pero procura ya no platicar de más sobre tus planes.

Dinero para Tauro 1 de Septiembre de 2016
Estas de lo mejor y debes de cuidar tu dinero ya que te esta yendo bastante bien. Debes mantenerte como hasta ahora y no apresurarte y derramar tu dinero. Te pagan las deudas te tiene contigo. Recibes un dinero extra por la veta de un producto. Estas de suerte y si apuestas en juegos de azar te ganas un dinero extra. Es el día ideal para apostar dinero o invertir. Cambia tu suerte con lo relacionado con el dinero. Te dan un aumento en tu trabajo.


Horóscopo Tauro Jueves 1 de Septiembre de 2016

Comentarios