LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Jueves 1 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Sagitario Jueves 1 de Septiembre de 2016



Sagitario, renovar tu ropa y todo lo que materia te sentará de maravilla, esto te hace tener buena vibra y te hace estar feliz. Vestir de colores llamativos y vivos harán que tu día este lleno se energía en todo los sentidos. Regala cosas a los demás ya que pronto te recompensaran por tu buen corazón. No debes tener lo que ya sabes que es mejor hablar claro aunque a veces duela.

Amor para Sagitario 1 de Septiembre de 2016
Día de estar muy feliz y contento con tu pareja ya que todo fluye de maravilla. Día esencial para pedir matrimonio y declararse. Te llega una invitación para una boda a la cual debes asistir para que conozcas personas de otros signos. Aparece un amor nuevo en puesta y será del signo de Sagitario o Tauro, muy compatible contigo. Es el día para ser detallista con tu pareja y llevarla a cenar. Pasarla bien con amigos y familiares que quieres mucho te sentará de maravilla. Perdonar te hará sentir bien.


Salud para Sagitario 1 de Septiembre de 2016
Procura comer sanamente, hazlo por tu salud. Visitas al médico para un chequeo. Cuídate de los dolores de estómago y de la fiebre. Sigue las instrucciones que el médico te dijo para que estés mejor de salud. Realizar alguna actividad física te vendrá de maravilla. Como frutas y verduras para que limpies tu estómago. Debes tomar abundante agua para evitar que te deshidrates y con ello evitar molestos dolores de cabeza o migraña.

Trabajo para Sagitario 1 de Septiembre de 2016
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin está rindiendo frutos.

Dinero para Sagitario 1 de Septiembre de 2016
Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorra para futuros problemas económicos si se te presenta. Los tiempos son difíciles y o debes confiarte y prestar tu dinero a personas que no tienes bastante confianza. Debes administrar y saber cuidar tu dinero. Fíjate bien donde dejas tu dinero ya que puedes ser víctima de un robo.


Horóscopo Sagitario Jueves 1 de Septiembre de 2016

Comentarios