LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 3 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Piscis Sábado 3 de Septiembre de 2016



Piscis, ya es hora de estar bien contigo mismo y de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado. Hoy sales a comer o cenar con tu pareja, pretendiente o algún amigo que hacía tiempo no veías. Te invitan a un cumpleaños al cual debes asistir y pasarla bien. Debes de cambiar de lugar algunos o si es posible todos tus muebles de tu sala o de tu recámara para que la energía se renueve.

Amor para Piscis 3 de Septiembre de 2016
Este día sin duda alguna será de los mejores este año así que debes aprovechar al máximo ya que te irá de maravilla en el ámbito amoroso. Es el momento de creer y encontrar otra vez el amor que creías perdido. Dar amor a tu pareja te hará sentir bien. Te sentirás de lo más enamorado durante este día. Además es un día ideal para salir a buscar nuevos amores y más aún si encuentras a los de signo Aries que so con los que más química haces.


Salud para Piscis 3 de Septiembre de 2016
No es momento de dejar la dieta, continua con ella ya que pronto veras los resultados. Haz caso de los consejos de salud que te el doctor. Días para guardar reposo por la cirugía que acabas de tener. Es la hora de que tomes alguna clase de yoga o meditación. Visitas al doctor por molestias pequeñas. Los dolores de cuerpo son comunes en esta época, así que cuida tu salud y no estés demasiado tiempo en el sol. Debes dejar de tomar café. Procura ya no consumir tanta comida chatarra y comer saludable pero rico.

Trabajo para Piscis 3 de Septiembre de 2016
Día idea para ponerte al corriente en tu trabajo. Te llega una propuesta de irte a vivir lejos por un trabajo nuevo. Tu negocio está prosperando y debes seguir así. Momento para tomarte un descanso y olvidar un rato el trabajo, recuerda que no debes descuidarlo. Para los que buscan trabajo este día deben salir y de seguro encuentras alguno que se ajuste a sus horarios. Te invitan a formar parte de un proyecto grande. Gracias a tu esfuerzo los frutos de tu trabajo se están reflejando. Te ascienden de puesto gracias al esfuerzo que le pones a tu trabajo.

Dinero para Piscis 3 de Septiembre de 2016
Saber administrar tu dinero te ayuda mantener bien tu estado económico estable. Procura pagar tus deudas cuando antes ya que te llega un dinero extra por trabajo. Recuerda no mal gastar tu dinero en cosas que no ocupes. Es el momento de empezar a ahorrar algo de dinero porque lo puedes ocupar en un futuro. Poco a poco tu estado económico se estabiliza y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Piscis Sábado 3 de Septiembre de 2016

Comentarios