LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Viernes 2 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Viernes 2 de Septiembre de 2016



Libra, todos los que nacieron bajo este signo este día será de lo mejor para ti, recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar todo esa mala vibra. Trata de aprovechar esta buena racha en todo lo que hagas. Este día será muy divertido y de mucha convivencia familia, eres el mejor para salir de paseo u organizar fiestas.

Amor para Libra 2 de Septiembre de 2016
Día de estar de lo mejor, no debes darte por vencido sigue intentando enamorar a esa persona y veras pronto los resultados. Se vienen muchas sorpresas para ti, si estabas intentando tener un hijo este día será ideal para volver a intentar ya que se ve un embarazo en puerta. Te ara feliz la visita de un familiar muy querido. Se mas detallista con tu pareja, te premiará por eso. Para los solteros, es momento de salir a buscar tu media naranja y este día es lo mejor para hacerlo.


Salud para Libra 2 de Septiembre de 2016
Hacer ejercicio en estos días te sentará bien ya que últimamente no estás haciendo nada de actividad física. Visitas al doctor por un malestar en la espalda. Debes dormir bien para evitar estar cansado al día siguiente. Bajar de peso es uno de tus propósitos de año nuevo y es momento de empezar a cumplirlo. Procura llevar una alimentación balanceada y cuidar tu salud. Debes cuidarte mucho de la insolación y no debes andar mucho tiempo bajo el sol. Humecta tu piel con crema para evitar la resequedad.

Trabajo para Libra 2 de Septiembre de 2016
Tu vida laboral no está marchando del todo bien pero se vienen tiempos mejores, además debes estar pendiente y aprovechar las oportunidades de trabajo que se te presenten. Cambias de trabajo por uno mejor y sabes que ya era tiempo. El compañerismo en el trabajo te sienta de maravilla. Te salen ofertas de trabajo del extranjero y no es momento de decir que no. Tu trabajo por fin está rindiendo frutos.

Dinero para Libra 2 de Septiembre de 2016
Debes liberarte de las malas energías que te tienen atado y no te dejan prosperar. Atrae a la buena fortuna renovando o cambiando de lugar las cosas de tu casa. Pides un préstamo a un amigo o familiar. Invierte en proyectos de negocio que te dejan bien económicamente. Pagar tus deudas a tempo para evitar que pagues más. Lee bien los contratos ya que puedes perder dinero.


Horóscopo Libra Viernes 2 de Septiembre de 2016

Comentarios