LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 3 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Sábado 3 de Septiembre de 2016



Libra, en este día te saldrán ciertos problemitas, nada serios pero debes tratar de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, recuerda tomar las cosas con calma. Date baños más seguidos para que las energías malas o corrientes negativas que vienen del exterior se quiten. Vendes o cambias un carro o motocicleta, recuerda que no es el día de actuar sino de pensar bien las cosas antes de hacerlas.

Amor para Libra 3 de Septiembre de 2016
Como siempre tu signo se caracteriza por la buena racha amorosa y este día no es excepción. Estas en lo más alto en cuestiones amorosas así que disfruta cada instante al estar con tu pareja. Transmite amor a las personas que te rodean. Te buscan amores del pasado, sobre todo para volver a salir, a lo que tú debes decir que no. Sales de viaje donde te topas con esa persona que será importante para ti.


Salud para Libra 3 de Septiembre de 2016
Debes de cuidarte más de lo común ya que tendrás que evitar los problemas de salud lo más que puedas. Recuerda que estos problemas van atados a la vida y se trata de superarlos. Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de los médicos y no hacer más de lo que pueden en realidad.

Trabajo para Libra 3 de Septiembre de 2016
Piensas en dejar tu trabajo, pero no es lo ideal ya que lo necesitas. Mucho cuidado en tu trabajo y cuida lo que haces ya que te puede llegar una supervisión de los dueños o jefes de donde trabajas, así que pon todo en orden. Es momento de ordenar tu espacio de trabajo ya que así transmites buena vibra positiva. Te llaman para darte la noticia de que eres apto para un trabajo. No debes ser tan bueno con tus compañeros de trabajo, por acabas realizado el trabajo a lo último. Cuídate de las malas energía e tu trabajo.

Dinero para Libra 3 de Septiembre de 2016
Debes administrar el dinero que está por llegar y con ello pagar tus deudas. No debes ser tan confiado y no mal gastes tu dinero. Ahorra tu dinero y no lo andes gastado en cosas que no ocupes. Nunca es bueno mezclar a la familia con el dinero. Si andas mal en lo económico, tranquilo ya que poco a poco te estabilizaras y se viene tiempos mejores para ti.


Horóscopo Libra Sábado 3 de Septiembre de 2016

Comentarios