LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Martes 30 de Agosto de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Martes 30 de Agosto de 2016



Libra, excelente inicio, en este día debes aprovechar toda la buena suerte que te rodea, sabes que has tenido buenos días pero este será excelente y si lo sabes aprovechar te vendrá de maravilla. Debes ver más seguido a tu pareja o con quien estés saliendo, para distraerte un rato tienes que salir de fiesta pero todo con medida. Vive este día al máximo ya que este es de los mejores de este año.

Amor para Libra 30 de Agosto de 2016
Buen inicio de día, de los días que mejor estarás en el ámbito amoroso. Este día será de lo mejor para ti así que aprovecha y vive apasionadamente. Debes dar amor a toda tu familia así como a tu pareja o a esa persona que te trae por las nubes. Trata de aprovechar esta buena racha para ya tener pareja formal o declararle tu amor a esa persona. Ya deja o aléjate de esas malas amistades que no te convienen. Propuesta de matrimonio en puerta o te piden vivir juntos.


Salud para Libra 30 de Agosto de 2016
Debes de andar con cuidado, estar alerta a los dolores de cabeza y asistir al médico antes de que se empeore, de igual forma debes estar atento a los dolores de cuerpo y más del estómago. Debes relajarte y ya no te tensiones por cualquier cosa. Recuerda que en base a todo esto debes estar relajado y con tu vibra positiva ya que te sentará de maravilla y te ayuda a expulsar toda la energía negativa y sacudirte de los problemas de salud.

Trabajo para Libra 30 de Agosto de 2016
En este día estarás con mucha ansiedad en tu trabajo o con varios problemas, trata de pensar con calma y que no te gane el carácter para que no te enojes, tu signo es tranquilo así que mantente al margen y controla tu carácter. Recuerda que necesitas seguir trabajando allí hasta que encuentres otro empleo. No es momento de renunciar a tu trabajo por nada del mundo ya que es difícil salir y encontrar otro trabajo en estos días. Procura salir con los pendientes que tienes en tu trabajo.

Dinero para Libra 30 de Agosto de 2016
Por ahora el dinero es en lo menos en que debes preocupar, estas bien así como estas, recuerda que son tiempos difíciles y ahorras un poco tu dinero te ayuda más adelante. Recuerda ayudar a tu familia económicamente ya que lo necesita. Para los que tienen algo establecimiento verán que sus ganancias aumentan este año de manera positiva. La suerte está de tu lado y debes apastar.


Horóscopo Libra Martes 30 de Agosto de 2016

Comentarios