LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Jueves 1 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Libra Jueves 1 de Septiembre de 2016



Libra, déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Amor para Libra 1 de Septiembre de 2016
Este día vas a estar con mucha emoción en el ámbito amoroso gracias a las sorpresas agradables que la vida te tiene este día. Debes tener mucho cuidado con las peleas con tu pareja, no le des tanta importancia ya que son cosas insignificantes. Familiares muy queridos te llegan a visitar. Estos días serán de mucha alegría con tu pareja. Para los amigos o amigas que están aún solteros o solteras deben estar atentos ya que les llegará un amor nuevo del signo de Aries o Géminis que serán muy compatibles.


Salud para Libra 1 de Septiembre de 2016
Debes tratar de ya no desvelarte, no dormir temprano y tus 8 horas al día, ya que no te ayuda a estar al 100% para el día siguiente. Para nada pienses en dejar la dieta, recuerda que el que persevera alcanza y es precisamente lo que debes hacer. Acudir al doctor ya sea por malestares o para evitar futuras molestias. Sigue con las caminatas por la mañana, eso te está ayudando. Comienza a regular tu comida con cosas con verduras y no comer mucha comida chatarra.

Trabajo para Libra 1 de Septiembre de 2016
Día de tener éxito en todo lo que hagas y más aún en tu trabajo. Debes estar al pendiente ya que te llega una oportunidad de trabajo y será muy bien pagado. Te decides a salir de donde estás y buscar poner un negocio. Si estas en busca de un trabajo es el día en el que encuentras uno y estará muy bien. Trata de ya no desvelarte mucho ya que eso repercute en tu trabajo. Renunciar a tu trabajo no es una opción viable por ahora ya que necesitas el trabajo.

Dinero para Libra 1 de Septiembre de 2016
Es tiempo de poner todo en orden y me refiero a los gasto de tu casa. No debes gastar demás en cosas que no ocuparas. De vez en cuando también debes darte unos lujos y esto esta bien. Te llegara un dinero que te deben de ya hace tiempo. Te encuentras con dinero en la calle. Debes apostar en juegos que tengan que ver con dinero rápido.


Horóscopo Libra Jueves 1 de Septiembre de 2016

Comentarios