LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 2 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Viernes 2 de Septiembre de 2016



Leo, este día de la semana será de lo mejor para ti, sobre todo, en la convivencia familiar o con amores nuevos. Debes salir a distraerte a una fiesta o paseos al aire libre, será muy divertido y de mucha convivencia familiar en todos los sentidos. Arreglas tus problemas que tienes ya que este día te favorece y es esencial para estar bien con todo el mundo.

Amor para Leo 2 de Septiembre de 2016
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influencias por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán de lo mejor. Recuerda que es mejor olvidar el pasado, dejar los recuerdos amorosos atrás y recibir los nuevos con los brazos abiertos.


Salud para Leo 2 de Septiembre de 2016
Es el momento y el día ideal para pensar en cambiar tus hábitos alimenticios que a la larga te trae problemas de salud. No dejes la dieta que pronto veras resultados si te sigues cuidado como ahora. Te espera una cirugía estética, pero para nada por vanidad sino todo lo contrario, para mejorar tu salud. Vas al gimnasio para proceder con tu rutina, bajar de peso vas a estar de lo mejor todos estos días que resta del año.

Trabajo para Leo 2 de Septiembre de 2016
Días de estas con trámites de trabajos y proyectos nuevos, así que aprovecha este día para los planes que tienes de negocios o proyectos. Un familiar te propone un trabajo bien pagado. Las oportunidades de trabajar serán muchas pero debes elegir la que se ajuste a tus horarios, además la que te deje bien económicamente. Dejar tu trabajo en estas circunstancias no es una buena opción. Se te presenta una oportunidad de irte a trabajar fuera del país.

Dinero para Leo 2 de Septiembre de 2016
En este día no te debes de preocupar de más por el dinero ya que estas bien. Por el momento el dinero fleje bien tus bolsillos. Debes ahorra algo de tu dinero ya que son tiempos difíciles y más adelante lo vas a ocupar. Un familiar te pide ayuda económicamente. Si tienes un negocio o estar por poner una es el momento ideal para hacerlo ya que estas de suerte y eso influye en las ganancias de dinero. La suerte está de tu lado y debes aprovechar. Administra bien tu dinero ya que puedes sufrir pérdidas.


Horóscopo Leo Viernes 2 de Septiembre de 2016

Comentarios