LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Miércoles 31 de Agosto de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Miércoles 31 de Agosto de 2016



Leo, déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Amor para Leo 31 de Agosto de 2016
Es un día para estar preparando planes para salir de viaje o irte con tu pareja paseo. Debes tener mucho cuidado con los chismes de tus ex parejas, trata de dejar todo eso aun lado y estar en paz. Te invita a salir alguien del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo. Para los que están buscando pareja, en este día tendrás un golpe de suerte en el amor y encontrar pareja. Llega de detalles a tu pareja y demuestra que lo amas.


Salud para Leo 31 de Agosto de 2016
No es momento de dejar la dieta, continua con ella ya que pronto veras los resultados. Haz caso de los consejos de salud que te el doctor. Días para guardar reposo por la cirugía que acabas de tener. Es la hora de que tomes alguna clase de yoga o meditación. Visitas al doctor por molestias pequeñas. Los dolores de cuerpo son comunes en esta época, así que cuida tu salud y no estés demasiado tiempo en el sol. Debes dejar de tomar café. Procura ya no consumir tanta comida chatarra y comer saludable pero rico.

Trabajo para Leo 31 de Agosto de 2016
Tomate las cosa con calma y no dejarte llevar por las malas leguas de tu trabajo. Recibirás la confianza para llevar a la cima trabajos o proyectos importantes. Es momento de salir a buscar trabajo ya que este día te esta esperando el trabajo deseado. Debes ver lo de tu seguro ya que es muy buen apoyo económico. Salir de buenas a trabajar mejora tu vibra emocional así como la de los demás. Debes de disfrutar tu trabajo.

Dinero para Leo 31 de Agosto de 2016
Por ahora estas de lo mejor en base al dinero, pero no te debes de confiar y ahorra apara el futuro ya que lo vas a necesitar. Recuerda hacer recorte en tus compras y evitar comprar cosas que no necesitas. No te dejes influenciar por personas que solo quieren tu dinero. Es momento de invertir en un negocio con tu amigo. El dinero llega a ti y debes ahorra. Te pagan por dinero que te debían.


Horóscopo Leo Miércoles 31 de Agosto de 2016

Comentarios