LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Jueves 1 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Leo Jueves 1 de Septiembre de 2016



Leo, déjate llevar por las buenas cosas y disfruta este día que los astros te tienen preparadas muchas sorpresas para ti en este día y el transcurso de esta semana. No trates de imitar a tus amigos, tú siempre sé original y verás cómo va a llegar más éxito a tu vida. Trata de no hablar de más y estar tranquilo este día.

Amor para Leo 1 de Septiembre de 2016
En este día todos te harán sentir de manera especial así que aprovecha este día. Este es el momento de tener a alguien impórtate en tu vida. Toda la buena vibra que poses trasmítela hacia tus seres queridos, amigos y familiares. Es tu día y todo se te dará de maravilla. Busca el equilibro en tu vida hacia el entorno que te rodea.


Salud para Leo 1 de Septiembre de 2016
Debes tener en cuenta visitar al doctor y cuidarte un poco ya que te pueden dar molestias en tu cuerpo. Todo somos vulnerables a las enfermedades pero tú si no te cuidas sufrirás de ansiedad por los corajes guardados. Cuídate de no comer carnes rojas y que con esto lograras tener un aspecto mejor y tu estado de ánimo estará más saludable.

Trabajo para Leo 1 de Septiembre de 2016
Tomate este día para relajarte y olvidar por un momento el estrés ocasionado por tu trabajo. Este es el día para salir a buscar trabajo. Trata de ya no desvelarte demasiado para estar al cien por ciento en tu trabajo. Aprovecha las propuestas de trabajo que te llegan. Resuelves los problemas de tu trabajo. Para nada debe estar en tus planes dejar tu trabajo. Llegar más temprano a tu trabajo te vendrá bien. Te decides a ser el jefe y poner tu propio negocio.

Dinero para Leo 1 de Septiembre de 2016
Tus ingreso de dinero mejora considerablemente gracias a tu esfuerzo. Es el momento ideal para pedir un aumento. Debes pensar en ahorra tu dinero. Evita a las malas amistades que solo te buscan cuando tiene dinero. Te llega un golpe de suerte y te lega un dinero. No debes prestar tu dinero con cualquier persona a la que no conoces. Un familiar te pide dinero en este día. Debes tener cuidado en como inviertes tu dinero.


Horóscopo Leo Jueves 1 de Septiembre de 2016

Comentarios