LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 31 de Agosto de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Miércoles 31 de Agosto de 2016



Géminis, este día de la semana será de lo mejor para ti, sobre todo, en la convivencia familiar o con amores nuevos. Debes salir a distraerte a una fiesta o paseos al aire libre, será muy divertido y de mucha convivencia familiar en todos los sentidos. Arreglas tus problemas que tienes ya que este día te favorece y es esencial para estar bien con todo el mundo.

Amor para Géminis 31 de Agosto de 2016
Disfruta estar con tu pareja ya que te hace falta y te liberas del estrés provocado por el trabajo. Si está soltero y llevas tiempo buscado a tu media naranja, este día será de lo mejor para ti y debes aprovechar este día ya que es el indicado para que te armes de valor y consigas a tu compañera.


Salud para Géminis 31 de Agosto de 2016
En este día debes de cuidar de tu salud y más de los dolores de espalda o de los dolores de cuello, relájate un momento ya que estas bajo demasiada la tensión. Trata de hacer más ejercicio ya que lo necesitas para estar bien con tu salud. Procura dejar el café y los refrescos. Visitas al médico estos días. Te enteras de que alguien está enfermo y debes ayudar. Ya no te desveles mucho porque repercute en tu estado de ánimo y en tu energía del día siguiente. Como frutas y verduras para mantenerte sano todo este año.

Trabajo para Géminis 31 de Agosto de 2016
Día idea para ponerte al corriente en tu trabajo. Te llega una propuesta de irte a vivir lejos por un trabajo nuevo. Tu negocio está prosperando y debes seguir así. Momento para tomarte un descanso y olvidar un rato el trabajo, recuerda que no debes descuidarlo. Para los que buscan trabajo este día deben salir y de seguro encuentras alguno que se ajuste a sus horarios. Te invitan a formar parte de un proyecto grande. Gracias a tu esfuerzo los frutos de tu trabajo se están reflejando. Te ascienden de puesto gracias al esfuerzo que le pones a tu trabajo.

Dinero para Géminis 31 de Agosto de 2016
Mejora tus ingresos económicos bastante bien. Te aumenta el sueldo o es momento de que pidas uno. Debes pagar tus deudas y ahorrar tu dinero. Recuerda no prestar tu dinero a cualquier persona que al final no te valla a pagar. Decides invertir tu dinero y obtener capital para estar mejor económicamente.


Horóscopo Géminis Miércoles 31 de Agosto de 2016

Comentarios