LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Jueves 1 de Septiembre de 2016

Horóscopo de hoy para Géminis Jueves 1 de Septiembre de 2016



Géminis, este día será uno de esos donde debes de estar buscando respuesta a todo lo que está pasando a tu alrededor y a tu persona. Recuerda que tu signo es uso de los pocos de los cuales se hace presa de muchas energías negativas o de malas personas, pero por ello no hay de qué preocuparse y te recomiendo darte baños con jabones aromatizantes de canela para que se limpie tu energía. Es el momento de salir a pasear con tus amigos pero no descuidar tus labores del diario.

Amor para Géminis 1 de Septiembre de 2016
Revive la llama de la pasión llenando a tu pareja de amor y con detalles que la hagan sentir especial. Te busca una ex pareja que fue muy impórtate en tu vida, pero debes aclara tus sentimientos y mirar hacia el futuro. Recuerda que el pasado a veces trae problemas. Aprovecha este y estos días ya que tu signo está atento a todo lo relacionado con el amor.


Salud para Géminis 1 de Septiembre de 2016
Tu signo es muy intenso y siempre quiere que todo esté de maravilla. Trata de relajarte que podrás resolver todos tus problemas de buena manera y no dejar que influyan en tu salud. Los nacidos bajo este signo son fuertes por dentro, pero esto no los libra de las cosas que puedan cambiar y empezar a ver problemas en su salud.

Trabajo para Géminis 1 de Septiembre de 2016
Este día como los que vienes es de estar con mucha prisa por salir de todo el trabajo atrasado y ponerte al corriente en tus asuntos. Recuerda no dejar todo para el final. Te salen nuevas propuestas con proyectos nuevos de trabajo o de negocios que harán que tu trabajo prospere. Recuerda que lo tuyo son las ventas y tú eres bueno en eso. Te decides a poner un negocio como un restaurante o un café. Te aceptan en un trabajo.

Dinero para Géminis 1 de Septiembre de 2016
Esperas que alguien te pague y por fin llega ese día, lo ocupas para pagar gastos de tu hogar y gastos personales. Tus amistades influirán en una entrada de dinero que te espera. Es momento de apostar al negocio que estas por poner ya que te dará ingresos muy buenos. Un amigo te puede dar sugerencia para ganar un poco más de dinero. Debes estar atento a las oportunidades de dinero que se presente.


Horóscopo Géminis Jueves 1 de Septiembre de 2016

Comentarios