LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Martes 30 de Agosto de 2016

Horóscopo de hoy para Escorpio Martes 30 de Agosto de 2016



Escorpio, en este día te organizas para salir de viaje o te vas a ver a tu pareja o familia que ya no veías. Haces limpia de tu casa o tu cuarto para renovar tus energías y sacar las malas vibras de tu casa. Los planes se te dan perfecto y con amigos de por medio eres sensacional. Es el día para decidirte y tomar clases de yoga o meditación. Día para salir de fiesta y estar muy contento, pero eso sí, todo con medida. Recuerda salir un día con la familia de paseo. Arreglas o vendes tu carro.

Amor para Escorpio 30 de Agosto de 2016
Evita esos pequeños disgustos con tu pareja o con alguien muy querido, ignoralos ya que no querrás que arruine tu buena vibra de este día. No debes hablar de más ya que puedes ocasionar problemas a otras personas. Es un día esencial y especial para para ti ya que es el día en el cual tu buena vibra amoroso hará que ecuestres a esa personita que formará parte de tu vida en pareja, los signos compatible contigo serán principalmente Géminis y Leo.


Salud para Escorpio 30 de Agosto de 2016
Debes de andar con cuidado, estar alerta a los dolores de cabeza y asistir al médico antes de que se empeore, de igual forma debes estar atento a los dolores de cuerpo y más del estómago. Debes relajarte y ya no te tensiones por cualquier cosa. Recuerda que en base a todo esto debes estar relajado y con tu vibra positiva ya que te sentará de maravilla y te ayuda a expulsar toda la energía negativa y sacudirte de los problemas de salud.

Trabajo para Escorpio 30 de Agosto de 2016
Días de estas con trámites de trabajos y proyectos nuevos, así que aprovecha este día para los planes que tienes de negocios o proyectos. Un familiar te propone un trabajo bien pagado. Las oportunidades de trabajar serán muchas pero debes elegir la que se ajuste a tus horarios, además la que te deje bien económicamente. Dejar tu trabajo en estas circunstancias no es una buena opción. Se te presenta una oportunidad de irte a trabajar fuera del país.

Dinero para Escorpio 30 de Agosto de 2016
Trata de cuidar más tu dinero y evitar prestar con personas que sabes que no te pagarán. No seas tan confiado en las cuestiones del dinero ya que puedes ser estafado. Organiza tus compras y veras que le dinero rinde más. Empeñas cosas para tener dinero y pagar deudas. Recibes dinero de algún familiar. Los tipos son difíciles y debes pensar en ahora un dinero para el futuro.


Horóscopo Escorpio Martes 30 de Agosto de 2016

Comentarios